Browsing by Author "Bajac López, Héctor Emilio"

Sort by: Order: Results:

  • Cibulis Barrios, Eliana; Pascale Gómez, Josefina María (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En la siguiente investigación de corte crítico-interpretativa se analiza la estrategia de comunicación de la marca de lencería de autor uruguaya, Majo Rey, en el periodo 2012-2016 a través del estudio de las campañas ...
  • Aliayi Drescher, Selene; Scrigna Batlle, Lucía Inés (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    De la Tierra es una marca uruguaya fundada en el año 1987 que desde sus inicios ofrece alimentos saludables. En 2014, a partir de que la empresa fue adquirida por nuevos dueños, la marca atravesó por una renovación de ...
  • Andrade Güenzatti, Ramiro (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable ...