Browsing by Author "Bajac López, Héctor Emilio"

Sort by: Order: Results:

  • Calcagno Zubizarreta, María Victoria (Universidad ORT Uruguay, 2021)
    El propósito de este proyecto final es comprender cuál es el rol del discurso publicitario en un contexto crítico, enmarcado en el período del primer impacto de la crisis causada por la pandemia Covid-19 en Uruguay, ...
  • Cibulis Barrios, Eliana; Pascale Gómez, Josefina María (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En la siguiente investigación de corte crítico-interpretativa se analiza la estrategia de comunicación de la marca de lencería de autor uruguaya, Majo Rey, en el periodo 2012-2016 a través del estudio de las campañas ...
  • Aliayi Drescher, Selene; Scrigna Batlle, Lucía Inés (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    De la Tierra es una marca uruguaya fundada en el año 1987 que desde sus inicios ofrece alimentos saludables. En 2014, a partir de que la empresa fue adquirida por nuevos dueños, la marca atravesó por una renovación de ...
  • Andrade Güenzatti, Ramiro (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable ...