Browsing by Author "Ramos Mon, Monserrat"

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  • Goldenberg Gandelman, Boris David (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    El presente trabajo constituye un estudio comparativo entre la comunicación desarrollada por el Banco Santander y el BBVA, tras sus fusiones con ABN Amro y Crédit Uruguay, respectivamente. La fusión Santander–ABN tuvo lugar ...
  • Cassinelli Aznárez, Analía Inés (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    Se realiza un análisis semiótico de una serie de publicidades televisivas producidas y emitidas entre 2011 y 2013, pertenecientes a tres empresas médicas uruguayas, todas ellas Instituciones de Asistencia Médica Colectiva ...
  • Cibulis Barrios, Eliana; Pascale Gómez, Josefina María (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En la siguiente investigación de corte crítico-interpretativa se analiza la estrategia de comunicación de la marca de lencería de autor uruguaya, Majo Rey, en el periodo 2012-2016 a través del estudio de las campañas ...
  • Covucci José, Diego Marcelo; Frones Edeso, Valentina Dora (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    Esta investigación parte de la motivación generada por las piezas gráficas que componen las campañas de UNIFORM desde el 2010 hasta el 2013. Pretende evidenciar el posible uso de características de la estética e ideología ...
  • De Hegedus Gravina, Juan Manuel (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    La Orquesta Filarmónica de Montevideo (OFM) desarrolla dos ciclos de conciertos anuales: Temporada de Verano y Temporada Principal. Ambas temporadas son comunicadas y difundidas en publicidades que, lejos de diferenciar ...
  • Nogués Friedrich, Melissa Inés (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    Se presenta una campaña integral de comunicación para anticonceptivos Yaz de laboratorios Bayer. Este es un laboratorio internacional, reconocido por varios de sus productos, líderes en el mercado. Sin embargo, en Uruguay, ...
  • Delfino Pérez, Alfonso; Varela Olivera, Sabrina Valeria (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es ...
  • García Raimundez, Daniela (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    En el proyecto se elabora una campaña integral de comunicación para cremas faciales MG de Laboratorio Matías González. En Uruguay, la categoría de cremas faciales es altamente competitiva. Sin embargo, la empresa no ha ...
  • Novicow Fernández, María Victoria; Rodríguez Beisso, Ana Inés (Universidad ORT Uruguay, 2019)
    En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de Yerba Sara. Sara es una marca nacional creada en 1918, que pertenece a Carrau & Cía. Si bien es una yerba muy reconocida por ...
  • Andrade Güenzatti, Ramiro (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable ...
  • Aguilera Martilotto, Andrea (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    El presente trabajo de investigación consta de un análisis de los discursos transmitidos por las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar en sus campañas publicitarias del año 2011. Mediante este proyecto se dará cuenta ...