Browsing by Subject "MARKETING-INTERNET"

Sort by: Order: Results:

  • Amilivia Techera, Rodrigo; Menoni Trylesinski, Natan; Mosca Montouliu, Ignacio (Universidad ORT Uruguay, 2016)
    Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma de comercio electrónico para apoyar la difusión y venta de piezas de arte uruguayas, con perspectivas a nivel internacional. A partir de una adaptación de ...
  • Moneta 
    Martinez Decia, Jimena; Carrosio Morales, Andrea Paola; Sarro Morón, Diego Martín; Fernández Odera, Guzmán Ernesto (Universidad ORT Uruguay, 2016)
    El siguiente proyecto desarrolla el proceso de trabajo para la creación y puesta en funcionamiento de un sistema de software cuyo objetivo principal es brindar una plataforma de descuentos instantáneos basada en la ...
  • Dallagiovanna Peon, Martin; Diego González, Matías; Espinosa Prette, Yanina Dancel; Kalichman Abal, Romina Nicole (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    El presente proyecto consiste en la realización de QuieroNatural, una plataforma web y móvil de venta de alimentos naturales y/o artesanales. El mismo implica una innovación en el proceso de adquisición y comercialización ...