Browsing by Subject "VENTAS"

Sort by: Order: Results:

  • Cometto, Teresa; Labadie, Gaston J.; Palacios, Miguel (Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2013)
    El artículo pone a prueba un modelo multidimensional de la interfaz organizacional de marketing y ventas, basado en otro previamente testeado para empresas europeas en una configuración taxonómica específica: una multinacional ...
  • Cabrera Guerrero, Federico Hebert; Delgado González, Sebastián; Gnocchi Caches, Luciano; Rosés Vásques, Marcelo Hernán; Yocco Jaureguito, Germán (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    Te Queda Bien es una plataforma que permite conectar a diseñadores de ropa independientes con usuarios compradores de ropa por internet. Surge por la necesidad de los diseñadores de tener un canal de venta complementario ...
  • Cometto, Teresa; Labadie, Gaston J.; Palacios, Miguel (Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2013)
    La evolución del cliente y los cambios en los consumidores, determinan el hecho de que la calidad de la interfaz entre el marketing y las ventas pueda representar una verdadera ventaja competitiva para la empresa. Sobre ...
  • YoNegocio 
    Falco Sartori, Agustín; Nicoli González, Federico Aquiles; Perez Cagnone, Rodrigo Manuel (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    Mythology Labs es una empresa de software fundada por tres egresados de la Universidad ORT. El vínculo con la empresa y el proyecto surge a través de la feria de proyectos organizada por la Universidad. Se busca solucionar ...