Listar Trabajos finales de carrera de grado por fecha de publicación

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Goldenberg Gandelman, Boris David (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    El presente trabajo constituye un estudio comparativo entre la comunicación desarrollada por el Banco Santander y el BBVA, tras sus fusiones con ABN Amro y Crédit Uruguay, respectivamente. La fusión Santander–ABN tuvo lugar ...
  • Bajarlia Jablonka, Lital (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    En la presente investigación se realiza un análisis de los recursos narrativos que predominan en el discurso de las campañas televisivas de UNICEF Uruguay, con el fin de describir las formas de representación de la niñez ...
  • Apoj Miodownik, Patricia Micaela (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    En la siguiente investigación se realiza un análisis semiótico de las piezas publicitarias televisivas de la marca de whisky Johnnie Walker. Los spots analizados son los publicados en Uruguay desde el lanzamiento mundial ...
  • Eva 
    Kemna Kemna, Miriam (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    En Cerro Norte, una de las zonas que registraba los índices de indigencia y pobreza más altos de Montevideo, muchas personas no contaban con documento de identidad y no accedían a los servicios estatales. Durante los ...
  • Silva Forni, Francisca (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    Este trabajo presenta, en el marco del Proyecto Final de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, una Campaña de Comunicación Publicitaria para la empresa nacional comercial Gay Mar, perteneciente al rubro de los ...
  • Aguilera Martilotto, Andrea (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    El presente trabajo de investigación consta de un análisis de los discursos transmitidos por las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar en sus campañas publicitarias del año 2011. Mediante este proyecto se dará cuenta ...
  • Ravera Sellanes, Alexia (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    La presente investigación expone un análisis de las últimas dos campañas antitabaco pautadas por el Ministerio de Salud Pública. De estas se estudia la efectividad de la campaña y la capacidad de motivación que el mensaje ...
  • Grille de Leon, Christian Gonzalo (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Amaro Vans, Stephanie Carolina (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Areán Olmedo, María Inés (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Larraburu Vignolo, María Inés (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Nisizaki Fernández, Gabriela (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Bocchi Pivel, Valentina (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Azambuja Cánepa, Martín Osvaldo (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • García Mallo, Stephanie Fabiana (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Rovella Caldevilla, Santiago (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Wyaux Saavedra, Nicole (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Rohrer Bertón, Adriana Cecilia (Universidad ORT Uruguay, 2013)
  • Krygier Kohen, Lucía; Sieradzki Ponczek, Natalie (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    El presente proyecto se centra en la asociación civil CEMPRE – Uruguay, cuya sigla significa “Compromiso Empresarial Para el Reciclaje – Uruguay”, fundada en el año 1996. Su misión es promover la reducción y el reciclaje ...
  • Franco Nassi, Mariana (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    El propósito de este trabajo es analizar de qué manera los flashbacks y flashforwards en la sitcom How I Met Your Mother (CBS, 2005 - ) la definen e identifican como parte de un nuevo modelo de sitcom, pese a que conserva ...