Browsing Trabajos finales de carrera de grado by Title

Sort by: Order: Results:

  • Labadie Apolo, María Inés; Roybal Sueta, Verónica (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    El Centro Educativo Providencia, que hace veinte años trabaja en la educación no formal en el barrio Casabó, inauguró en 2014 su liceo gratuito de gestión privada. En este proyecto final se analiza el contexto en que trabaja ...
  • Saadoun Cabrera, Zulma Alicia (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    El objetivo del trabajo es analizar de qué manera la heroína de Aliens (James Cameron, 1986), Ripley, se define en relación a las convenciones y los estereotipos de protagonismo femenino en el cine mainstream de Hollywood. ...
  • Goldenberg Gandelman, Boris David (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    El presente trabajo constituye un estudio comparativo entre la comunicación desarrollada por el Banco Santander y el BBVA, tras sus fusiones con ABN Amro y Crédit Uruguay, respectivamente. La fusión Santander–ABN tuvo lugar ...
  • Cassinelli Aznárez, Analía Inés (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    Se realiza un análisis semiótico de una serie de publicidades televisivas producidas y emitidas entre 2011 y 2013, pertenecientes a tres empresas médicas uruguayas, todas ellas Instituciones de Asistencia Médica Colectiva ...
  • Aleman Silva, María Ximena (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    El surgimiento de las redes sociales modificó el ecosistema editorial. Además de una nueva forma de distribución y circulación de la información, este proceso implica, para los lectores, nuevas prácticas de lectura y de ...
  • Buela Freire, Gustavo Braian; Stefanoli de Souza, Mariana (Universidad ORT Uruguay, 2023)
    El siguiente proyecto final presenta campaña de publicidad y marketing para la marca de productos lácteos Talar. Esta es una empresa uruguaya, cuya actividad se remonta a la década de 1970. Este trabajo se enfoca en su ...
  • Bellenda Cousillas, Silvina; Cummins Poveda, Maite (Universidad ORT Uruguay, 2022)
    El siguiente proyecto final presenta una campaña integral de comunicación para la marca Bruta. Bruta es una marca de sidra artesanal uruguaya que salió al mercado en el 2017. Dicha marca inaugura una nueva categoría: sidra ...
  • Ravera Sellanes, Alexia (Universidad ORT Uruguay, 2013)
    La presente investigación expone un análisis de las últimas dos campañas antitabaco pautadas por el Ministerio de Salud Pública. De estas se estudia la efectividad de la campaña y la capacidad de motivación que el mensaje ...
  • Bentancur Orihuela, María Paula (Universidad ORT Uruguay, 2014)
  • Martínez Ojeda, Santiago (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Rumi Baldassini, Romina (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Bonilla Gonçalvez Vieira, Valentín (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Dutour Godoy, Santiago Guzmán (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Mautone Villamil, María Victoria (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Torterola Guerrini, Josefina (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Alcaraz Casariego, María (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Feldman Mandel, Daiana (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Vasilev Viera, Gabriel (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Cid Vindrola, Paola (Universidad ORT Uruguay, 2015)
  • Bottigelli Ramírez, Tatiana Victoria (Universidad ORT Uruguay, 2015)