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dc.contributor.advisor Stillo Mello, Mónica es
dc.contributor.author Bajarlia Jablonka, Lital es
dc.date.accessioned 2017-06-14T12:09:43Z
dc.date.available 2017-06-14T12:09:43Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.citation Bajarlia Jablonka, L. (2012). Estrategias discursivas de la publicidad social: un análisis de los recursos narrativos utilizados por UNICEF en sus campañas televisivas (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2919 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11968/2919
dc.description Incluye bibliografía. es
dc.description.abstract En la presente investigación se realiza un análisis de los recursos narrativos que predominan en el discurso de las campañas televisivas de UNICEF Uruguay, con el fin de describir las formas de representación de la niñez con derechos vulnerados que allí se realizan. Asimismo, se indaga en el rol que a partir del discurso la institución establece en la sociedad uruguaya. El análisis se realiza a través de las campañas Catástrofe (2001), Derechos (2004), Todos por los Niños (2005), Oportunidades (2006) y Todos por Haití (2010). La investigación intenta demostrar que UNICEF se vale de determinados recursos narrativos con el fin de representar las situaciones de vulnerabilidad de los niños, apelando a emocionar y sensibilizar al público objetivo, pero sin cuestionar mucho más allá de las circunstancias que presenta. Asimismo, propone que a través de su discurso la institución representa a esos niños como sujetos que necesitan de la ayuda de toda la sociedad, posicionándose como mediadora de esa ayuda y hablando desde un lugar de legitimidad. es
dc.format.extent 131 p. fot. es
dc.language Español es
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es
dc.subject UNICEF es
dc.subject PROYECTOS-LJ es
dc.subject CAMPAÑAS PUBLICITARIAS es
dc.subject TELEVISIÓN es
dc.title Estrategias discursivas de la publicidad social es
dc.type Trabajo final de carrera es
dc.title.subtitle un análisis de los recursos narrativos utilizados por UNICEF en sus campañas televisivas es
ort.thesis.degreegrantor Facultad de Comunicación y Diseño es
ort.thesis.degreelevel Carrera Universitaria es
ort.thesis.degreename Licenciada en Comunicación Publicitaria es
ort.thesis.degreetype Proyecto es
ort.thesis.note Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño es
dc.contributor.tribunal Pouso Piedrabuena, Laura Virginia es
dc.contributor.tribunal Forni Paysse, María es
dc.contributor.tribunal Álvarez Lucas, Marisol es
dc.relation.other https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/74637 es
ort.thesis.career FCD - Licenciatura en Comunicación - CV es


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