4. Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay

Envíos recientes

  • Porcelli Llano, Diego (Universidad ORT Uruguay, 2014)
  • Vázquez Feble, Lucía (Universidad ORT Uruguay, 2016)
  • Castellanos Wiener, Mauro (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Dalla Rizza Rosas, Lucas (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Moreira Musitelli, María Laura (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Olaizola Gueçaimburu, Maite (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Nicola Mussio, Federica Maria (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Delfino Pérez, Alfonso; Varela Olivera, Sabrina Valeria (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es ...
  • García Rodríguez, María Manuela; Przepiorka Fava, Camila (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    El presente proyecto final se basa en la construcción de un Programa de Comunicación para la Asociación Rural del Uruguay (ARU). El primer capítulo presenta el objeto de estudio y los motivos por los cuales se selecciona ...
  • Ribeiro de León, Clara Marena (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos de América luego de una campaña que duró diecisiete meses, donde el candidato construyó un personaje caracterizado por el discurso anti-establishment, la incorrección ...
  • Calandra Funes, Camila; Sales Campana, María Florencia (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    La falta de información desglosada y completa acerca de la discapacidad intelectual en el Uruguay evidencia la insuficiente atención que este universo recibe por parte de las instituciones y organismos responsables de ...
  • Cibulis Barrios, Eliana; Pascale Gómez, Josefina María (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En la siguiente investigación de corte crítico-interpretativa se analiza la estrategia de comunicación de la marca de lencería de autor uruguaya, Majo Rey, en el periodo 2012-2016 a través del estudio de las campañas ...
  • Ravagli Marfetan, Natalia Estefania (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Ognjenovich Vaz, Sofía (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Cynovich Lipski, Eliane (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Codevila Marini, Valentina (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Romero Teles, Germán (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Petrelle Ramirez, Santiago Agustin (Universidad ORT Uruguay, 2017)
  • Lambach Montuori, Valentina (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    El presente trabajo presenta, describe y analiza la película “Lo invisible: un documental sobre la percepción”. El propósito principal de dicho proyecto es representar las formas de percibir de tres mujeres ciegas a través ...
  • Vera, Paula; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Centro REDES Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Centro de Estudios Culturales Urbanos (CECUR), Universidad Nacional de Rosario (UNR) (Universidad ORT Uruguay, )

Más