Browsing 4. Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay by Author "Rodrigo Varsavsky, Pablo"

Sort by: Order: Results:

  • Apoj Miodownik, Patricia Micaela (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    En la siguiente investigación se realiza un análisis semiótico de las piezas publicitarias televisivas de la marca de whisky Johnnie Walker. Los spots analizados son los publicados en Uruguay desde el lanzamiento mundial ...
  • Nogués Friedrich, Melissa Inés (Universidad ORT Uruguay, 2014)
    Se presenta una campaña integral de comunicación para anticonceptivos Yaz de laboratorios Bayer. Este es un laboratorio internacional, reconocido por varios de sus productos, líderes en el mercado. Sin embargo, en Uruguay, ...
  • Silva Forni, Francisca (Universidad ORT Uruguay, 2012)
    Este trabajo presenta, en el marco del Proyecto Final de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, una Campaña de Comunicación Publicitaria para la empresa nacional comercial Gay Mar, perteneciente al rubro de los ...
  • Delfino Pérez, Alfonso; Varela Olivera, Sabrina Valeria (Universidad ORT Uruguay, 2017)
    En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es ...
  • García Raimundez, Daniela (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    En el proyecto se elabora una campaña integral de comunicación para cremas faciales MG de Laboratorio Matías González. En Uruguay, la categoría de cremas faciales es altamente competitiva. Sin embargo, la empresa no ha ...
  • Andrade Güenzatti, Ramiro (Universidad ORT Uruguay, 2018)
    TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable ...