4. Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay: Recent submissions

  • Sant’anna Inciarte, Mercedes (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Belén Guianze, Florencia (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Hill Juambeltz, María Clara (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Abraham Friedrich, Julieta (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Sosa Deutsch, Mariana (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Ruvira Schuhl, Paulina (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Obes Zorrilla de San Martín, Joaquín Ignacio (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Olhagaray Martinez, Daniel (Universidad ORT Uruguay, 2020)
  • Vaccotti Martins, Valentina María (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Eifel, Maximilian Alexander (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Perdomo Garmendia, Florencia (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Arrieta Zefferino, Lucía Fernanda (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Kechichian Gazezian, Carina Adrine (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Taruselli Mattío, Agustín; Mamchur Mastrogiovanni, Alejandro Enrique; Peirano Tomas, Ignacio (Universidad ORT Uruguay, 2019)
    CompraCerca es un emprendimiento que surge como una solución a la necesidad de encontrar un producto en una tienda física cercana a la ubicación del usuario brindando una aplicación para facilitar esta tarea. La aplicación ...
  • Sabaj Morales, Mauricio (Universidad ORT Uruguay, 2015)
    El presente trabajo es una investigación periodística sobre Jonathan Farías, joven que posee varias de las características que comúnmente identifican a los rapiñeros: la forma de vestir, el físico, los tatuajes, su historia ...
  • Ansa Amoroso, Gonzalo Javier (Universidad ORT Uruguay, 2019)
    El objetivo del presente trabajo es el análisis de la representación cinematográfica de la figura paterna en el film Catch Me If You Can (director Steven Spielberg, 2002) y cómo la misma se construye desde una mirada ...
  • Novicow Fernández, María Victoria; Rodríguez Beisso, Ana Inés (Universidad ORT Uruguay, 2019)
    En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de Yerba Sara. Sara es una marca nacional creada en 1918, que pertenece a Carrau & Cía. Si bien es una yerba muy reconocida por ...
  • Ochs Astigarraga, Josefina (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Culñev Ferreira, Geraldine (Universidad ORT Uruguay, 2019)
  • Darracq Mumoli, Ana (Universidad ORT Uruguay, 2019)