Show simple item record

dc.creator Litwin, Edith
dc.date 2018-03-05
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2743
dc.identifier 10.18861/cied.2006.2.13.2743
dc.description La formación docente en la región continúa siendo tema de profusos debates: contenidos y propósitos; cuánto tiempo; cuáles son los desafíos e interrogantes actuales, resultan motivo de análisis en congresos, reuniones científicas, asambleas de docentes o investigaciones rigurosas. Esto es así porque detrás de estas preguntas se articulan concepciones del conocimiento, del aprendizaje y del sentido mismo de la educación en el proyecto de país. Constituye una compleja urdimbre que revela la necesidad de incluir, al decir de Morin, "los innumerables campos de la incertidumbre". Por ello, las respuestas que brindamos en este número recorren una serie de estudios, cuestionamientos y análisis críticos de la tarea educativa, eligiendo mojones que revelan, a través de la investigación efectuada, la complejidad y el permanente desafío que implica esta problemática. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2743/2721
dc.rights Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa es-ES
dc.source Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 13 (2006): Cuadernos de Investigación Educativa; 5 es-ES
dc.source 1688-9304
dc.source 1510-2432
dc.source 10.18861/cied.2006.2.13
dc.title Presentación es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record