Show simple item record

dc.contributor es-ES
dc.creator Cruz, Ruth
dc.creator Di Nardo, Carmen
dc.creator Galmés, Mabel
dc.creator Lorenzo, Enrique
dc.date 2018-03-12
dc.date.accessioned 2018-03-12T22:22:14Z
dc.date.available 2018-03-12T22:22:14Z
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2781
dc.identifier 10.18861/cied.2000.1.7.2781
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11968/3632
dc.description Desde siempre ha interesado el tema de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua escrita. Numerosas investigaciones realizadas en el área informan sobre la preocupante situación en cuanto a los resultados que se observan de los procesos de lectura y escritura. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2781/2758
dc.relation.ispartof Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1, Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 7 - 27 es-ES
dc.rights Copyright (c) 2018 Cuadernos de Investigación Educativa es-ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es-ES
dc.source Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1, Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 7 - 27 es-ES
dc.source 1688-9304
dc.source 1510-2432
dc.source 10.18861/cied.2000.1.7
dc.subject es-ES
dc.title Propuestas didácticas y recursos utilizados en la enseñanza de la lectura y la escritura en las escuelas primarias es-ES
dc.type Artículo
dc.identifier.doi https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7.2781 es-ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record