Show simple item record

dc.creator Belocón, Olga
dc.creator Buzzetti, Irupé
dc.creator Ravazzani, Ma. Cristina
dc.date 2018-03-12
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2783
dc.identifier 10.18861/cied.2000.1.7.2783
dc.description Nuestra práctica como docentes de educación primaria nos ha llevado a transitar por distintos niveles de actuación docente: aula, dirección e inspección. Esta actuación nos ha posibilitado asimismo investigar y a estudiar con mayor detenimiento aspectos de la didáctica de la lengua, sensibilizadas por las diferencias de rendimiento escolar y de actuación social derivadas del uso del lenguaje que registran los alumnos provenientes de los contextos socioculturales favorecidos, en relación con los provenientes de contextos no favorecidos socioculturalmente. Esta actividad nuestra también nos ha hecho incursionar en la organización de cursos y jornadas de actualización docente en el área de Lengua. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2783/2760
dc.rights Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa es-ES
dc.source Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 37 - 61 es-ES
dc.source 1688-9304
dc.source 1510-2432
dc.source 10.18861/cied.2000.1.7
dc.title La enseñanza de la escritura en el primer ciclo de la educación primaria en los contextos desfavorables es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record