Show simple item record

dc.contributor es-ES
dc.creator Lorenzo, Enrique
dc.date 2018-03-14
dc.date.accessioned 2018-03-14T22:22:17Z
dc.date.available 2018-03-14T22:22:17Z
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806
dc.identifier 10.18861/cied.1998.1.3.2806
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657
dc.description La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806/2786
dc.relation.ispartof Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1, Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 18 es-ES
dc.rights Copyright (c) 2018 Cuadernos de Investigación Educativa es-ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es-ES
dc.source Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1, Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 18 es-ES
dc.source 1688-9304
dc.source 1510-2432
dc.source 10.18861/cied.1998.1.3
dc.subject es-ES
dc.title La reconstrucción del discurso didáctico es-ES
dc.type Artículo
dc.identifier.doi https://doi.org/10.18861/cied.1998.1.3.2806 es-ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record