Show simple item record

dc.creator Berger, Lili
dc.creator Jones, Jennifer
dc.date 2018-03-14
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2807
dc.identifier 10.18861/cied.1997.1.2.2807
dc.description El presente trabajo de investigación intenta poner de manifiesto nuestra preocupación por el pasaje de un nivel a otro en el sistema educativo, en especial el cambio que se produce entre el Nivel Inicial y la Educación Primaria. Es indudable que son muchos los factores que acompañan el cambio del niño de un nivel a otro, algunos de ellos inciden positivamente y otros lo hacen negativamente. No todos los niños viven este pasaje de la misma manera lo que incide en su adaptación e integración posterior. Nos inquieta entender cómo se opera esta transición, los cambios que se producen en este pasaje y en qué medida se atienden las características, necesidades e intereses de los niños. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2807/2787
dc.rights Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa es-ES
dc.source Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 2 (1997): Cuadernos de Investigación Educativa; 3 - 5 es-ES
dc.source 1688-9304
dc.source 1510-2432
dc.source 10.18861/cied.1997.1.2
dc.title El cambio de nivel: todo un desafío es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record