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dc.contributor.advisor Tricánico, Agustín es
dc.contributor.author Milano Taibo, José Germán es
dc.contributor.author Arismendi, Gastón es
dc.date.accessioned 2019-03-28T07:53:31Z
dc.date.available 2019-03-28T07:53:31Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Arismendi, G. (2017). Treysta: Seguros colaborativos en grupos de confianza (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3917 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11968/3917
dc.description Incluye Bibliografía es
dc.description.abstract Treysta, “confianza” en nórdico antiguo, es una compañía que basa su propuesta de valor en generar una oportunidad de ahorro para las personas en la póliza de seguro de sus automóviles. La empresa se sitúa en la industria de la venta de seguros de automóviles en Uruguay, integrándose en la cadena de valor como intermediario entre los dueños de automóviles y las aseguradoras. Treysta tiene por objetivo recompensar a los buenos conductores, para lo cual propone generar una estructura compuesta por grupos a modo de círculos cerrados que los contienen y donde, además, existe un vínculo de confianza entre ellos. El propósito de esto es obtener un beneficio común, el cual se logra en forma de ahorro en la póliza de seguro del automóvil. Dentro de cada grupo, los usuarios pagan el mismo monto que antes -es decir, que contratando a su actual aseguradora-por su póliza, donde una parte se destina a la aseguradora y otra parte se vuelca en un “pozo común” o pool. En la eventualidad de un siniestro, parte de los costos del arreglo serán cubiertos por el pool y, dependiendo de la entidad del incidente, se podrá activar o no la póliza. Si al final del período no ocurrieron siniestros o dicha cantidad fue reducida dentro de su grupo, el usuario recupera parte del costo de la póliza. La propuesta de valor se centra fundamentalmente en tres puntos; creación de la oportunidad de ahorro de hasta un 30%, obtención de un mejor servicio a un precio similar y una atención individualizada, orientada a la calidad del servicio. Para lograr generar los beneficios anteriores, se negociará con las aseguradoras, pólizas de seguro bonificadas. Esto se logrará mediante la contratación de las mismas utilizando un deducible facultativo, así como también utilizando un mecanismo de “paquetización” de pólizas y cobrando una menor comisión por intermediación. es
dc.format.extent 61 p. grafs. es
dc.language Español es
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es
dc.subject PLAN DE NEGOCIOS-MG es
dc.subject SEGUROS es
dc.subject SEGURO DE AUTOMÓVILES es
dc.subject PÓLIZAS DE SEGUROS es
dc.subject SERVICIOS FINANCIEROS es
dc.subject PLATAFORMA EN LÍNEA es
dc.subject APLICACIONES MÓVILES es
dc.title Treysta es
dc.type Trabajo final de carrera es
dc.title.subtitle Seguros colaborativos en grupos de confianza es
ort.thesis.degreegrantor Facultad de Administración y Ciencias Sociales es
ort.thesis.degreelevel Master es
ort.thesis.degreename Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC es
ort.thesis.degreetype Plan de negocios es
ort.thesis.note Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales es
dc.relation.other https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/85135 es
ort.thesis.career FACS - Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC - MG es


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