Show simple item record

dc.contributor en-US
dc.contributor es-ES
dc.creator Amarilla, Laura; Universidad Nacional de las Artes (UNA)
dc.date 2019-07-04
dc.identifier https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894
dc.identifier 10.18861/ic.2019.14.1.2894
dc.description en-US
dc.description Capitalismo de plataformas de Nick Srnicek (2018) es un ensayo que, como indica su título, estudia la articulación entre el sistema capitalista y los nuevos agentes que intervienen en él: las plataformas. El libro se divide en tres capítulos (más un apartado con una entrevista al autor) en los que se presenta una propuesta alternativa a través de la historia económica del capitalismo y la tecnología digital, un espacio de vacancia respecto de las investigaciones de referencia y la diversidad de formas económicas, y las tensiones competitivas inherentes a la economía contemporánea. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es-ES
dc.relation https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894/2934
dc.rights Copyright (c) 2019 InMediaciones de la Comunicación es-ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es-ES
dc.source InMediaciones de la Comunicación; Vol. 14, Núm. 1 (2019): Inmediaciones de la Comunicación; 219-226 es-ES
dc.source 1688-8626
dc.source 1510-5091
dc.source 10.18861/ic.2019.14.1
dc.subject en-US
dc.subject en-US
dc.subject es-ES
dc.subject es-ES
dc.title en-US
dc.title Capitalismo de plataformas es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type en-US
dc.type es-ES
dc.type pt-BR


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record