Show simple item record

dc.contributor.advisor Pouso Piedrabuena, Laura Virginia es
dc.contributor.author Estevan España, Vanessa Valeria es
dc.contributor.author Gutierrez Moreira, María Laura es
dc.date.accessioned 2019-10-12T07:52:04Z
dc.date.available 2019-10-12T07:52:04Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Gutierrez Moreira, M. L. (2017). Programa de Comunicación Corporativa para Socialab Uruguay (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4040 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11968/4040
dc.description Incluye bibliografía y anexos es
dc.description Vencimiento de confidencialidad: 10/10/2019. es
dc.description.abstract La asociación civil Socialab Uruguay está destinada a impulsar emprendimientos sociales que se encuentran en una etapa temprana de ideación. Entre los objetivos se encuentran el contribuir a la formación de una sociedad más justa, integrada por empresas que generen impacto social y que consoliden bases para una economía colaborativa, orientada a reducir las desigualdades sociales. En la investigación se presentó la dificultad de definir y entender globalmente el modelo operativo y de gestión de la organización, por lo que se tuvo que reconstruir y problematizar la historia, objetivos, acciones y conductas comunicativas tomadas por la organización. Estas características se reflejan en la gestión de Socialab Uruguay, entreviéndose aspectos precomunicacionales que entorpecen su eficiencia tanto operativa, como identitaria. El proyecto se estructura en dos partes; la primera se enfoca en el análisis exhaustivo de Socialab Uruguay como organización: actividad, entorno relevante, perfil identitario, sus públicos, su imagen corporativa y las modalidades de gestión de la comunicación interna y externa. En una segunda instancia, se presenta el Plan de Comunicación para la organización, se trazan objetivos comunicativos acordes a lo diagnosticado y se diseña una estrategia con sus respectivas tácticas, acciones y herramientas de implementación. es
dc.format.extent 328 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs es
dc.language Español es
dc.publisher Universidad ORT Uruguay es
dc.subject PROYECTOS-LC es
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject EMPRENDIMIENTOS es
dc.subject COMUNICACIÓN EMPRESARIAL es
dc.title Programa de Comunicación Corporativa para Socialab Uruguay es
dc.type Trabajo final de carrera es
ort.thesis.degreegrantor Facultad de Comunicación y Diseño es
ort.thesis.degreelevel Carrera Universitaria es
ort.thesis.degreename Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa es
ort.thesis.degreetype Proyecto es
ort.thesis.note Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño es
dc.contributor.tribunal Pérez Russo, Andrés María es
dc.contributor.tribunal Einhorn Alfie, Evelyn es
dc.contributor.tribunal Elhordoy Gasparri, Juan Andrés es
dc.relation.other https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/86291 es
ort.thesis.career FCD - Licenciatura en Comunicación - CV es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record