JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
nat Nutricosméticos
Secondo, Lucía; Telis, Lizzeth; Testorelli, Bruno. Universidad ORT Uruguay, 2019. 52 p. tbls., diagrs., grafs.
Abstract:
En Nat se desarrollarán nutricosméticos, un concepto innovador pero exitoso en otras partes del mundo. Combinando vitaminas, minerales e ingredientes bioactivos fundamentales para la piel se crearán beauty drinks, suplementos alimenticios enfocados en la belleza, que se toman una vez al día y tienen ingredientes 100% naturales. De forma rápida y sencilla estos suplementos entregan a la piel lo que necesita para lucir radiante, para que pueda corregir imperfecciones y también combatir el paso del tiempo. El desarrollo y diseño de los productos se realizará dentro de la empresa mientras que la fabricación y el control de calidad de los mismos se hará en empresas tercerizadas. Las ventas se realizarán de forma directa por canal online y de forma indirecta a través de cadenas de farmacias. Los productos se comercializarán en cajas conteniendo 30 sobres de producto para reconstituir en agua, es decir el tratamiento para un mes.
Nota de tesis:
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Titulo obtenido:
Master en Administración de Empresas MBA
Description:
Incluye Bibliografía
Subject:
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, SALUD DE LA PIEL, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, VITAMINAS, BELLEZA
Type:
Trabajo final de carrera
Citation:
Secondo, L., Telis, L., & Testorelli, B. (2019). nat Nutricosméticos (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.